Home
Nuestro Criadero
Galería de
Campeónes
Trofeos
Asociaciones
y Links
Cachorros
Contactanos
Ubicación         

Nuestro Criadero


HISTORIA DE LA FUNDACIÓN DEL CRIADERO DE PASTOR ALEMÁN
ROSOCO


En el año de 1980 iniciamos el prestigiado Criadero ROSOCO, mi esposa Socorro González y su servidor Rogelio Espinosa, que, ahora después de más de 20 años ha producido muchos de los perros más famosos en el país.

Adquirimos la primera hembra, precisamente en 1980, y cuando esta perra cumplió el primer año de edad principiamos a participar en las exposiciones de la FCM; adquirimos más hembras y produjimos nuestros primeros cachorros.

En 1983 importamos el primer semental CAMP MEX HEIDELBERG’S WAGNER VON SLAM TT, nieto y bisnieto de los 6° Y 2° ROM’s con más puntos en USA, GV CH LAKESIDE’S HARRIGAN Y GV CH LANCE OF FRAN-JO.

En 1988 importamos a CAMP MEX HEIDELBERG’S FOLSOM V MILLS TT, quién a sido uno de los mejores reproductores en México, y padre de nuestros 2 GRAN VICTORS y CAMPEONES MEXICANOS, GRINGO y BART SIMPSON, los cuáles nos dieron innumerables satisfacciones en el Ring y también muchos campeones.









BART SIMPSON es el ÚNICO PASTOR ALEMÁN MEXICANO incluido el REGISTER OF MERIT (ROM) de Estados Unidos con 83 puntos.

En 1990, junto con otros importantes canófilos de Monterrey, formamos el Club Canófilo denominado PASTORES ALEMÁN DE MONTERREY, AC, en el que organizamos innumerables exposiciones, incluyendo 4 Especializadas Nacionales.









En 1998 incursionamos con el tipo “Alemán” o europeo adquiriendo a ZACARÍAS DE EL PRINCIPADO, nieto del famoso, ZAMB VON DER WIENERAU, Sieger Alemán, iniciando así la era del tipo “Alemán” en Monterrey.



Y así, después de más de 20 años, de muchos amigos canófilos, de muchos cachorros y de mucho trabajo, seguimos apegados a nuestra amada raza, con perdón de los amantes de otras razas, seguimos con el mejor perro del mundo, EL PASTOR ALEMÁN.


CRIADERO ROSOCO PASTORES ALEMÁN
EINSTEIN 2624 COUNTRY 67170 GUADALUPE, NL, MEXICO
TEL 0181-8357-0914 FAX 0181-8349-4136